Después de un buen campamento de verano, donde todos hemos quedado muy contentos, hemos aprendido muchísimo, gracias al apoyo de nuestro Grupo Scout hermano, de Valencia, el Fénix 215, llega una fecha deseada por todos; cumplimos 25 años.
Llegar a este tiempo no es fácil, hay muchos otros Grupos Scouts en nuestra provincia que quedaron por el camino y no pudieron celebrarlo. Las circustancias de zona, local, etc, hacen que no siempre se alcance esta edad.
Por ello, queremos que este año, esta Ronda Solar, sea muy especial, por lo que intentaremos intercalar entre nuestras actividades normales, actos de celebración.
Queremos contar con la participación activa del mayor número de antiguos miembros del grupo (ya sean Responsables que pasaron y dieron una parte muy importante de su tiempo o bien personas que fueron niños o chicos de nuestro grupo, por un tiempo determinado), por lo que los intentaremos convocar en tiempo y forma para que puedan participar.
Muchos de ellos ya tienen hijos (nos hacemos mayores) y quizás se animen a introducir a estos en el maravilloso mundo del escultismo del que una vez ellos formaron parte (recuerda la frase de Baden Powell... Una vez Scout, siempre Scout).
Por eso, durante esta Ronda, haremos varias "llamadas generales" confiando en que no hayan olvidado las
palabras que los diferentes Jefes de Grupo, siempre decían...."cuando suena la llamada general se deja todo lo que se está haciendo y se acude, porque es importante.
A las familias que ya han estado con nosotros les decimos "Bienvenidos de vuelta a su casa"
A las familias que se van a incorporar por primera vez les decimos "Bienvenidos a la que a partir de ahora será su casa"
A los antiguos miembros que se animen a acercarse les decimos "Bienvenidos de nuevo a casa"
Siempre listos para servir
El Kraal de Responsables.